abueloinformatico
Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento

Abraham Lincoln

Buscador

Buscador de productos
Los más vistos
en este mes

Datos, características, especificaciones, descargas - Productos - Multimedia

 NPG Digital DVTV Studio

NPG Digital DVTV Studio es una capturadora de vídeo externa por USB de reducidas dimensiones que permite pasar vídeos en formato V8, VHS, DV, VCD …a DVD, grabarlos y editarlos. Soporta los sistemas NTSC y PAL.

Además es un sintonizador de TDT que soporta HDTV hasta 1080i y dispone de buenas prestaciones: función Time- Shifting, es decir la posibilidad de detener las imágenes y continuar viéndolas después donde se dejaron, lista de canales personalizables, EPG, sonido digital estéreo, antena y mando a distancia.

Precio, datos, enlaces y características:
NPG Digital DVTV Studio

Precio de venta
en tienda online:

23.74 ~ 28.30 euros IVA incl. (16/02/12)


Fabricante / distribuidor: En nuestra base desde el:
NPG 00.00.0000
Categoría: Tipo de producto:
Multimedia Capturadora de vídeo USB
Fabricante o distribuidor Download Soporte
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Características principales:
Referencia: 30E30TV-ED80DVDG

Interface: USB

Sistema de video: NTSC/PAL

Resolución del video: NTSC 720x480 y PAL 720x576

Conector de entrada de captura: RCA (Video compuesto) y S-VIDEO

Captura de Audio/Vídeo: V8, VHS, DV, VCD, etc…

Edición y grabación: DVD

Captura de imágenes:

Preparado para HDTV: Sí (1080i)

(H.264 MPEG-4/MPEG-2 HDTV)

Función Time-Shifting:

EPG:

Control remoto:

Software incluido: REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistemas operativos compatibles: XP/Vista/7

Procesador: Pentium IV 2.0 Ghz o equivalente

RAM: 1 GB

Tarjeta gráfica: 1024x768 compatible con DirectX ® 9.0c

Tarjeta de sonido: AC97 o superior

Espacio libre en disco duro: 100 MB

Otros: Antena TDT

Para recepción de señal TDT-HDTV y captura de video se reecomienda:

Procesador: Pentium 2.8Ghz o superior

Tarjeta grafica: ATI Radeon 72000 / nVidia MX 440 o superior

Datos facilitados por el fabricante, distribuidor o vendedor. abueloinformatico.es no se hace responsable de su veracidad.

Capturadora de vídeo USB
A MI ME FUNCIONA TODO BIEN, VEO 100 CANALES Y CAPYURA DE VHS, PERO AHORAA ME HA DEJADO DE FUNCIONAR EL EPG
yo estoy intentando colocarlo con la xbox para grabar y que va no hay manera de grabar en pal 60, la gracia es q si lo pongo en 50 si me graba pero los juegos actuales no permiten jugar con esta configuracion de pantalla...
Buenas! Estoy pensando en comprarla para digitalizar viejas cintas de vhs. Mi problema es que tengo dos portátiles, uno viejo pero que es un tanque que dudo mucho tenga 1 Gb de RAM y un netbook de esa RAM pero que obviamente no disponde de lector de cd (que es lo que viene para instalar la NPG). ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede pasar de alguna manera el contenido del cd de instalación a un pendrive USB?

- abueloinformatico - Pues siempre tienes la opción de una regrabadora/lectora por USB, pero si no te compensa el gasto (que si vas a pasar vídeos pienso que sí que te compensa) sí que puedes copiar los drivers (y el software, es decir, todo el contenido del CD) a un pen drive e instalarlos desde ahí.

Muy buenas. Ahora llego yo, con el mismo problema. Después de meses, buscando un vídeo VHS, al fin lo consigo. Y cuando me dispongo, todo contento, a pasar mis cintas VHS, resulta que no me detecta la imagen. No sé qué habré hecho mal. Tengo el euroconector, con la salida RCA, en out. Pongo PAL. Y sigo las demás instrucciones. Pero aunque escucho la cinta, no consigo verla. A ver si un alma caritativa tiene la solución. Gracias, de todos modos.
he perdido el cd del softaware, donde lo puedo encontrar para descargarmelo?

- abueloinformatico - En esta misma página tienes los enlaces a los drivers y al soporte técnico de NPG. Ponte en contacto con ellos y explicales tu problema. Ellos te dirán la forma de solucionarlo.

YA ESTA SOLUCIONADO, LA CLAVE ES COMPRAR UNA CONEXION DE EUROCONECTOR QUE DE DE SALIDA OUTPUT, LO ENCHUFAIS AL VIDEO CON LAS 3 CLAVIJAS DE COLORES Y FUNCIONA PERFECTAMENTE. LOS CLAVIJAS DE EUROCONECTOR SON DE ENTRADA, LAS HAY QUE SON DE AMBAS POSIBILIDADES, ESPERO HABEROS SERVIDO DE AYUDA, UN SALUDO.
a mi me va perfecto, me coge 63 canales incluidos los de radio y los de hd,y para grabarde vhs tambien, teneis que mirar si la conecion del scart qe enchufais al video es de salida porque hay muchas que son de entrada y esa no funciona. En el pactico del conector te pone in o out, tiene que ser out, enchufais los tres cables de color y estos al aparat y listo.

Ahora una pregunta, ¿como funciona el mando a distancia? donde hay que apuntar por a mi no me funciona
FUNCCIONA BIEN Y NO ES TAN DIFICIL.
SE BUSCA CONFIGURACION ,GENERAL ,ALMACENAMIENTO DE GRABACION DE VIDEO Y ELIJES LA CARPETA DE DESTINO PARA LA COPIA Y LE DAS GUARDAR.VUELVES A LA CAPTURA PONES NOMBRE AL ARCHIVO QUE VAS A CAPTURAR Y TE IRA PERFECTO.
HOS DESEO BUENAS CAPTURAS. NADA DE ESTAFA.SI NO TE ACLARAS PREGUNTA Y TE DIRE LO QUE SE.
Ya hace unos dias escribi un comentario solbre la solucion al problema con este producto y bueno, asumo que por haber colocado un enlace a un blog donde lo detallan con capturas y paso a paso no lo han colocado.
La solucion es bastante simple, únicamente el problema radica en el Scart que se ha estado usando, es decir, los que tenemos de nuestras consolas de viodejuegos, ese Scart es de ENTRADA DE DATOS, lo que debe de usarse es un Scart de Salida, colocar el video en tipo PAL y ya solo queda comenzar a capturar.
Rogaria al administrador de este hilo permita el link de ese blog, vamos a mi me ha servido. Saludos.
Hola!! A mi si que me va, aunque de todas formas he estado un par de dias para averiguarlo, ya que lo conectaba todo y me salia la señal de video no es correcta!! Os explico: Me he tenido que comprar un cable, que en un extremo tiene euroconector, y en el otro los 3 de color, amarillo, rojo y blanco. Seguidamente los de colores los uno al que viene en el Convertidor USB. Ahora viene lo curioso: Yo tengo el video de VHS y el aparato del digital +. El euroconector del cable lo he tenido que conectar al digital plus. Esto es todo. Ya puedo pasar VHS a DVD.
He probado el aparato en mencion y solo funciona la antena tdt y la capturadora de video solo usandolo con una videocamara, con el vhs no hay manera, lo usé con el scart y nada. Me huele a estafa.
A mí me pasa lo mismo que a todos vosotros. Acabo de envíar un correo al soporte técnico. No sé cuando me contestarán, ni si lo harán. Me huele que la captura funciona bien para volcar las imágenes directamente desde la cámara de vídeo (aún no lo probé), pero no lo compramos para esto. A día de hoy me parece un timo, espero que nos den una solución
Yo estoy en las mismas no se como hacer ya para poder pasar los vhs a dvd e pensado en compra un scart(euroconector) con la entrada del S-Video (cable negro) y con las entradas de colores pero realmente creo que tampco va a servir xk supuestamente el cable amarillo tiene la misma funcion q el negro...Deberian explicar mejor como hacerlo o yo k se
He leido varias opiniones y veo que no estan muy contentos.Yo he llegado tarde para poder adquirir una y me he quedado sin ella. Como estoy interesado todavia, si alguno de los que estan descontentos quiere deshacerse de ella, yo estoy interesado en adquirirla. Mi correo es juanfran78 hotmail.com. Espero las instrucciones de quien este interesado en su venta. Gracias.
Nota de abueloinformatico.es: abueloinformatico.es no interviene en ningún momento en ese tipo de comunicaciones, declinando cualquier tipo de responsabilidad. De llegar a algún acuerdo con otro usuario se entiende bajo la plena responsabilidad de ambos.
Se ha eliminado la @ de la dirección de correo por motivos de seguridad y privacidad.
llevo dos dias intentando pasar las peliculas de vhs al dvd y me encuentro en la misma situacion que los demas las instrucciones no explican bien cables sobran y solamente he conseguido poner el tdt en el ordenador pero me sirve de poco porque compre el aparato para pasar las peliculas menuda estafa pongan un video explicativo en la pag. otros productos los han puesto

Nota de abueloinformatico.es: En la web del fabricante tienen un servicio de soporte técnico. Lo que procedería es que te pusieras en contacto con ellos o con quien te lo haya vendido para pedirles las explicaciones que creas pertinentes.
yo lo he recogido hoy y estoy igual, utilizo los cables rojo blanco y amarillo al euroconector del vhs, pero no me detecta nada y he probado de mil maneras, ademas me sobra de las 4 entradas el negro y no se como utilizarlo. me parece un poco estafa haberme gastado 20 € y ahora no poderlo utilizar, ya que particularmente lo compre para pasar cintas viejas de vhs de mi infancia a dvd y archivos digitales.
A mi como TDT me funciona correctamente, pero como capturadora de vídeo me ha sido imposible hacerla funcionar. Imposible capturar nada. He intentado mil y una combinaciones de cables y nada. Y en el manual de instrucciones no viene nada específico de las conexiones para la captura de vídeo. ¿Alguien puede ayudarme???

Nota de abueloinformatico: Ponte en contacto con el soporte técnico. El enlace lo tienes en la ficha del producto.
me gustaria que hubiese un video explicativo de como usarlo, y de como van los cables al ordenador

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.